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dc.contributor.advisorVergara Schmalbach, Juan Carlos (Asesor)
dc.contributor.authorGómez Cogollo, Lilibeth
dc.contributor.authorOviedo Gonzalez, Paola Margarita
dc.date.accessioned2015-03-06T17:04:47Z
dc.date.available2015-03-06T17:04:47Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationT658.812 / G633es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/772
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3466
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Economicas. Programa de Administración Industrial, 2008es
dc.description.abstractCartagena de Indias por ser una ciudad turística, recibe año tras año personas de todas partes del mundo con la intención de conocer la ciudad y sus alrededores. Por citar un ejemplo, en el año 2007, según Proexport, ingresaron al país 1.266.000 extranjeros registrando un crecimiento de 20.5% respecto a 2006, estas cifras demuestran la gran afluencia de turistas que llegan a la ciudad en un año determinado, lo que representa un gran dinamismo. La ciudad cuenta con una cadena de hoteles en los que se encuentran los hoteles 4 estrellas, en éstos es muy importante la calidad del servicio ofrecido. “La hotelería requiere unos puntos de vista de marketing y gestión diferentes a los productos físicos. Estos servicios tienen características únicas y criterios diferentes de evaluación, distribución, establecimiento de procesos, establecimiento de precios, determinación de políticas de comunicación y estructuras de costes. Los servicios hoteleros tienen una alta dependencia de la satisfacción del cliente. Para poder ser rentables necesitan desarrollar estrategias efectivas y que comprendan las propias características.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.812 / G633;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectAdministración hotelera - Cartagenaes
dc.subjectHoteles - Servicioses
dc.titleRelación entre la calidad del servicio, satifacción y valor percibido por los clientes en los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Cartagena mediante un modelo servgual caso : hoteles Cartagena Millennium y Charlotte Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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