Show simple item record

dc.contributor.authorAmaya Paulo, Juliana
dc.contributor.authorGonzalez Florez, Carmen Melissa
dc.contributor.authorGulloso Hernandez, Estefani
dc.contributor.authorRamirez Martelo, Angelica Maria
dc.contributor.authorTorres lopez, Natalia Paola
dc.date.accessioned2019-04-11T04:22:47Z
dc.date.available2019-04-11T04:22:47Z
dc.date.issued2017-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1841es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7707
dc.description.abstractEste artículo es un ensayo producto de un estudio documental realizado en el marco de la asignatura Epistemología del trabajo Social. En este ejercicio se presenta de manera sistemática una reflexión epistemológica frente a las vertientes teóricas que han permitido dotar de sentido el objeto de intervención en Trabajo Social. Desde una perspectiva histórica, se retoman aportes realizados por diversos autores y autoras en Iberoamérica sobre las diferentes conceptualizaciones teóricas que se han realizado alrededor del Objeto de intervención del Trabajo Social, como una categoría clave de la disciplina que se ha constituido de manera dialéctica y por tanto en constante tensión y debate al momento de la delimitación teórica del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDora Piñeres de la Ossaes
dc.subjectobjeto de intervención; intervención social; trabajo social; re-conceptualización;es
dc.titleReflexiones Desde El Aula. Acerca De La Configuración Histórica Y Epistemológica Del Objeto De Intervención En Trabajo Sociales
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record