• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    Search DSpace This Collection
  • Acerca de
  • Cómo depositar
  • Servicios
  • Contacto
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Revista Palobra
  • Palobra - Edición 17
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Revista Palobra
  • Palobra - Edición 17
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Reflexiones Desde El Aula. Acerca De La Configuración Histórica Y Epistemológica Del Objeto De Intervención En Trabajo Social

Thumbnail
Compartir
View/Open
17 JULIANA AMAYA.pdf (596.9Kb)
Date
2017-08-15
Author
Amaya Paulo, Juliana
Gonzalez Florez, Carmen Melissa
Gulloso Hernandez, Estefani
Ramirez Martelo, Angelica Maria
Torres lopez, Natalia Paola
Metadata
Show full item record
Abstract
Este artículo es un ensayo producto de un estudio documental realizado en el marco de la asignatura Epistemología del trabajo Social. En este ejercicio se presenta de manera sistemática una reflexión epistemológica frente a las vertientes teóricas que han permitido dotar de sentido el objeto de intervención en Trabajo Social. Desde una perspectiva histórica, se retoman aportes realizados por diversos autores y autoras en Iberoamérica sobre las diferentes conceptualizaciones teóricas que se han realizado alrededor del Objeto de intervención del Trabajo Social, como una categoría clave de la disciplina que se ha constituido de manera dialéctica y por tanto en constante tensión y debate al momento de la delimitación teórica del mismo.
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1841
URI
http://hdl.handle.net/11227/7707
Collections
  • Palobra - Edición 17 [18]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsType

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

PolÍticas

Declaración de privacidadPolíticas de UdeC

Recolectores

untranslateduntranslateduntranslated
Copyright © 2020  Universidad de Cartagena.
Todos los derechos reservados.
UdeC esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por la Universidad de Cartagena
El contenido de UdeC está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. Atmire NV