Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Morales, Andres Felipe
dc.date.accessioned2019-04-11T03:56:13Z
dc.date.available2019-04-11T03:56:13Z
dc.date.issued2017-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1831es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7699
dc.description.abstractEste artículo muestra el diagnóstico y análisis realizado a los usos didácticos que hacen de las TIC los docentes de Ciencias Sociales de 4 colegios de Guadalajara de Buga (Colombia). Para ello, se presenta la importancia del uso didáctico de las TIC en la actualidad y el papel del docente en este contexto; luego, se exponen algunos hallazgos que arrojó la investigación realizada con los docentes, haciendo una descripción detallada de las percepciones y maneras de vincular las TIC, teniendo en cuenta factores como la infraestructura, la capacitación al respecto y la utilización de las herramientas virtuales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDora Piñeres de la Ossaes
dc.subjecteducación; TIC; prácticas educativas; didáctica;es
dc.titleEl Profesor Y La Máquina. Las Tic En Las Prácticas De Los Profesores De Ciencias Sociales De Educación Básica Y Media De Buga (Colombia).es
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record