Show simple item record

dc.contributor.authorArteaga Márquez, Stefany
dc.date.accessioned2019-04-08T16:08:06Z
dc.date.available2019-04-08T16:08:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Juridica Mario Alario D´Filippo https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.10-num.20-2018-2155es
dc.identifier.issn2145-6054; e-ISSN: 2256-2796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7589
dc.descriptionhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/marioalariodfilippo/article/view/2155es
dc.description.abstract¿Cómo opera el cerebro de los ciudadanos a la hora de tomar la decisión electoral a favor de un candidato o partido político? y ¿cuál es la estrategia adecuada para que los políticos puedan conectar con éstos y ganar las elecciones? son las preguntas de investigación que se llevarán a cabo en el presente estudio, el cual pretende ser una guía de comunicación política.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectNeurocienciaes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectVotanteses
dc.subjectStorytellinges
dc.title¿Cómo funciona el cerebro político? Guía de comunicación política para entender a los votantes y a la opinión públicaes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record