Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistematización de los procesos de formación como estrategia de intervención que permiten la construcción de identidad y transformación social, a través de herramientas culturales que vinculan a niñas, niños y adolescentes de ciudad del bicentenario y villas de Aranjuez.
dc.contributor.advisor | Agámez González, Lidy Esther (Asesora) | |
dc.contributor.author | Silgado Pérez, Any Luz | |
dc.contributor.author | Ramos Burgos, Lina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T22:31:19Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T22:31:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | 306.4 / S33 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/7587 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/11118 | |
dc.description | Tesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2017 | es |
dc.description.abstract | El contenido de este documento registra información de sistematizar los aprendizajes significativos de los procesos formativos dirigidos a través del modelo de intervención de comunidades sostenibles (DINCS), que buscan la construcción de identidad, desarrollo comunitario y transformación social, a través de la música y danza como herramientas educativas que vinculan a niños, niñas y adolescentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo social - Casos | es |
dc.subject | Identidad cultural | es |
dc.title | Sistematización de los procesos de formación como estrategia de intervención que permiten la construcción de identidad y transformación social, a través de herramientas culturales que vinculan a niñas, niños y adolescentes de ciudad del bicentenario y villas de Aranjuez. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Social [1200]