Show simple item record

dc.contributor.advisorAgámez González, Lidy Esther (Asesora)
dc.contributor.authorSilgado Pérez, Any Luz
dc.contributor.authorRamos Burgos, Lina Marcela
dc.date.accessioned2019-04-04T22:31:19Z
dc.date.available2019-04-04T22:31:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation306.4 / S33es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7587
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2017 es
dc.description.abstractEl contenido de este documento registra información de sistematizar los aprendizajes significativos de los procesos formativos dirigidos a través del modelo de intervención de comunidades sostenibles (DINCS), que buscan la construcción de identidad, desarrollo comunitario y transformación social, a través de la música y danza como herramientas educativas que vinculan a niños, niñas y adolescentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social - Casoses
dc.subjectIdentidad Culturales
dc.titleSistematización de los procesos de formación como estrategia de intervención que permiten la construcción de identidad y transformación social, a través de herramientas culturales que vinculan a niñas, niños y adolescentes de ciudad del bicentenario y villas de Aranjuez.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0