Sistematización de los procesos de formación como estrategia de intervención que permiten la construcción de identidad y transformación social, a través de herramientas culturales que vinculan a niñas, niños y adolescentes de ciudad del bicentenario y villas de Aranjuez.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Universidad de Cartagena
El contenido de este documento registra información de sistematizar los aprendizajes significativos de los procesos formativos dirigidos a través del modelo de intervención de comunidades sostenibles (DINCS), que buscan la construcción de identidad, desarrollo comunitario y transformación social, a través de la música y danza como herramientas educativas que vinculan a niños, niñas y adolescentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez.
Tesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2017
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
Trabajo_de_Grado._Lina_Ramos_y_Any_Luz_Salgado.pdf
Título: Trabajo_de_Grado._Lina_Ramos_y_Any_Luz_Salgado.pdf
Tamaño: 3.526Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo_de_Grado._Lina_Ramos_y_Any_Luz_Salgado.pdf
Tamaño: 3.526Mb
PDFLEER EN FLIP