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dc.contributor.advisorDel Castillo Montalvo, Mario (Asesor)
dc.contributor.authorJiménez López, Isabel
dc.contributor.authorLastre Ramirez, Norys
dc.contributor.authorMoreno Marín, Milagros
dc.contributor.authorGonzález Viloria, Dina
dc.date.accessioned2019-03-11T20:33:40Z
dc.date.available2019-03-11T20:33:40Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationT004.35 / S844es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7429
dc.descriptionTesis (Tecnólogo en Sistemas Informáticos) -- Universidad de Cartagena Cread Magangué. Programa Tecnología en Sistemas Informáticos, 2003es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto implantar un diseño de sistema computarizado que pueda ser aplicable a la administración de la información y los procesos del departamento de quejas y reclamos de la empresa de servicios públicos de Magangué Servimag; para así optimizar dichos procesos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT004.35 / S844;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicios de procesamiento de datoses
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.titleSistematización de la administración de las quejas y reclamos de los servicios públicos de Servimages
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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