dc.contributor.advisor | Valero, Silvia María (Asesor) | |
dc.contributor.author | Lora Pérez, Gabriela María | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T00:42:23Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T00:42:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | T808.3 / L882 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/7422 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8927 | |
dc.description | Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2018 | es |
dc.description.abstract | Roberto Ampuero ha sido prolífico narrador en medio de la masiva producción editorial chilena de postdictadura. En este trabajo se analiza la novela El último tango de Salvador Allende desde las teorías de los subgéneros histórico, policial y bolero, mostrando cuáles de sus características se hacen evidentes en la novela. Finalmente, se conjugan estas reflexiones en torno al subgénero emergente: novela híbrida | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Crítica literaria | es |
dc.subject | Allende, salvador, 1908 - 1973 - Crítica e Interpretación | es |
dc.title | El último tango de Salvador Allende: ¿novela híbrida? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Thesis | |
dc.type | thesis | es |
dc.rights.access | openAccess | |