Show simple item record

dc.contributor.advisorValero, Silvia María (Asesor)
dc.contributor.authorLora Pérez, Gabriela María
dc.date.accessioned2019-03-11T00:42:23Z
dc.date.available2019-03-11T00:42:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT808.3 / L882es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7422
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8927
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2018es
dc.description.abstractRoberto Ampuero ha sido prolífico narrador en medio de la masiva producción editorial chilena de postdictadura. En este trabajo se analiza la novela El último tango de Salvador Allende desde las teorías de los subgéneros histórico, policial y bolero, mostrando cuáles de sus características se hacen evidentes en la novela. Finalmente, se conjugan estas reflexiones en torno al subgénero emergente: novela híbridaes
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCrítica literariaes
dc.subjectAllende, salvador, 1908 - 1973 - Crítica e Interpretaciónes
dc.titleEl último tango de Salvador Allende: ¿novela híbrida?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0