Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez, María Teresa (Asesora)
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Charles Esteban
dc.date.accessioned2019-03-06T15:48:23Z
dc.date.available2019-03-06T15:48:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT907.202 / M366es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7407
dc.descriptionTesis (Historiador) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2018es
dc.description.abstractEsta investigación analiza las principales dificultades que se encuentran en la enseñanza de la historia en la educación media principalmente en el caso de los estudiantes del grado 6-02 en la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con el propósito de conocer una posible forma ideal en la cual se debe enseñar o construir un conocimiento junto a los estudiantes para que este proceso se haga mucho más fácil y provechoso a todos los sujetos y sobre todo significativo o de impacto tanto personal como sociales
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectHistoria - Enseñanza - Educación secundariaes
dc.titleDificultades de la enseñanza de la historia en la educación media: el caso del grado 6-02 en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorroes
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record