Show simple item record

dc.contributor.advisorNavas Maria Eugenia (Asesora)
dc.contributor.authorCaraballo Noriega, Natalia
dc.contributor.authorRomero Arroyo, Marcela
dc.date.accessioned2019-01-21T21:49:17Z
dc.date.available2019-01-21T21:49:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTE658.87 / C175es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7333
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/560
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gestión Gerencial, 2018es
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla un análisis de entorno para la empresa BM Print & Marketing, descripción de productos y servicios que ofrecen, ciclo de vida de estos y un plan de marketing digital que sirva como herramienta para darse a conocer en el mercado aprovechando oportunidades y minimizando amenazas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMercadeo digitales
dc.title“Diseño y propuesta de un plan de marketing digital para la Empresa Bm Print & Marketing”es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0