Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos educativos de los estudiantes del Colegio Dios es Amor
dc.contributor.advisor | Ardila Ramos, Zoahamiy Judith (Asesora) | |
dc.contributor.author | Orozco Rodríguez, Gleidy Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T16:22:12Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T16:22:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | T362.82 / O68 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/7287 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/11105 | |
dc.description | Tesis (Trabajadora social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2018 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación está enfocado en conocer el estado actual de la participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes del Colegio Dios es Amor a partir del reconocimiento de las percepciones que tienen los padres de familia y cuidadores-as sobre participación reconociendo las representaciones sociales que estos han venido construyendo sobre ellas, los roles e importancia de la misma, partiendo del reconocimiento de los escenarios y modalidades de participación existentes en este colegio en aras de construir o proponer espacios para fortalecer los vínculos entre la familia y la escuela en aras de aportar a los procesos educativos | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo social con madres | es |
dc.subject | Trabajo social familiar | es |
dc.title | Participación de padres, madres y/o cuidadores-as en los procesos educativos de los estudiantes del Colegio Dios es Amor | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Social [1200]