Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Rivera, Julia Isabel (Asesora)
dc.contributor.authorEsalas Cantillo, Loisi Paola
dc.date.accessioned2018-12-03T21:42:35Z
dc.date.available2018-12-03T21:42:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT362.7 / E11es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7247
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10742
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social,2018es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se sistematiza el resultado del proceso metodológico aplicado en el proyecto de intervención “Proceso formativo-preventivo en torno al cutting con padres de familia, docentes y estudiantes de 8°a del Colegio Dios es Amor, sede Pozón, barrio Villa Estrella, Cartagena de Indias”, se registran los aprendizajes significativos a la práctica profesional de Trabajo Social en el ámbito educativo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleSistematización: el Cutting abordado desde la metodología de trabajo social aplicada al proceso formativo-preventivo con padres de familia, docentes y estudiantes del colegio Dios es Amor, sede Pozón, Cartagena de indias. D. T. y C. año 2018es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0