Roles vividos por las y los estudiantes en la escuela : Reflexiones y acciones para la construcción de espacios de participación activa: Institución Educativa de Promoción Social
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Universidad de Cartagena
Los roles sociales y su posibilidad de redefinición a través de escenarios de participación activa promovidos por Trabajo Social se configuran como objeto de investigación pertinente para las reflexiones y deslegitimación de prácticas de violencia institucional, discriminación y vulneración de derechos en la escuela. Resaltando la importancia de los escenarios de participación como vías para la exigibilidad y reivindicación de derechos, protagonizados por las voces de estudiantes en su construcción de ciudadanía.
Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2018
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
Roles vividos por las y los estudiantes en la escuela. Reflexiones y acciones para la construcció.pdf
Título: Roles vividos por las y los estudiantes en la escuela. Reflexiones y acciones para la construcció.pdf
Tamaño: 4.296Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Roles vividos por las y los estudiantes en la escuela. Reflexiones y acciones para la construcció.pdf
Tamaño: 4.296Mb
PDFLEER EN FLIP