Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonte Rivera, Gledys (Asesora)
dc.contributor.authorGuzmán Morelos, Nancy Yohana
dc.date.accessioned2018-09-26T21:04:25Z
dc.date.available2018-09-26T21:04:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.337 / G994es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7062
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8817
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se desarrollaron estrategias lúdico-pedagógicas tendientes a despertar el interés en aprender a leer y escribir, fortaleciendo las competencias lecto- escrituras de los niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa el Rodeo sede El Brillante.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.titleLa lúdica como estrategia pedagógica dinamizadora del aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas del grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa el Rodeo sede el Brillantees
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0