Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Elizabeth
dc.contributor.authorRubio Sotomayor, Diana Paola
dc.contributor.authorVacca Coneo, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-09-18T14:41:29Z
dc.date.available2018-09-18T14:41:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationT658.83 / G586ies
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7025
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3050
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2006es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto analizar el impacto de las marcas propias de los supermercados LEY, Vivero, Carulla y Olímpica en los consumidores de la ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.83 / G586i;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSupermercados - Marcas Supermercados - Cartagenaes
dc.subjectLey - Vivero - Carulla - Olimpicaes
dc.subjectConsumidores - Cartagenaes
dc.titleImpacto de las marcas propias de los supermercados ley, vivero, carulla y olímpica en los consumidores de la ciudad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0