Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorCardoza Mendoza, Luisa
dc.contributor.authorBlanco Novoa, Winigg
dc.date.accessioned2018-08-01T19:58:29Z
dc.date.available2018-08-01T19:58:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT401. / C179
dc.identifier.citationT401. / C179es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6764
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8977
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2017es
dc.description.abstractEste texto se realizó con el objetivo de describir el modo como escriben textos narrativos los niños de quinto grado. La fuente de estos textos se tomó de los estudiantes de grado quinto de primaria de la Institución Educativa Cuatro Bocas de Tubará, Atlántico. Se realizó un análisis discursivo, para determinar si reconocían las categorías estructurales de los textos narrativo; asimismo se describió el control de los textos léxicos y referenciales propios de la microestructura, para conocer el uso las estrategias básicas de producción escrita. Finalmente, este trabajo invita a que se fomente la creación y escritura de indiscriminados tipos de textos para potenciar el desarrollo cognitivo en los estudiantes por medio del lenguaje como objetivo simbólico.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEscritura - Análisis
dc.subjectEscritura - Análisises
dc.titleAnálisis de la escritura de escolares de la ciudad de Barranquilla: estudio de casoes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0