Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado León, Lino Antonio (Asesor)
dc.contributor.authorPuello Rodriguez, Carmen Elene
dc.contributor.authorMartelo Arroyo, Marta
dc.contributor.authorPuello Rodriguez, Yenny Raquel
dc.date.accessioned2018-07-23T18:16:24Z
dc.date.available2018-07-23T18:16:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.83 / P962pes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6708
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, formular un plan de Marketing para posicionar la imagen local de la Fundación Técnica Americana de Bolívar, FUNTAB, en el municipio de Turbaco y zonas aledañas.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseries;T658.83 / P962p
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálisis de mercadoes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectEstrategia de mercadeoes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.titlePlan de Marketing para estimular el posicionamiento local de la Institución Educativa Funtab, en el municipio de Turbaco (Bolívar) y su área de influenciaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0