Show simple item record

dc.contributor.advisorLara Ramos, David (Asesor)
dc.contributor.authorMondol Quintana, Aroldo
dc.contributor.authorPuello Sánchez, Eduardo
dc.contributor.authorBerrio Portacio, Giancarlo
dc.date.accessioned2018-07-19T03:41:00Z
dc.date.available2018-07-19T03:41:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT305.43782 / B459es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6675
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3671
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social Filosofía, 2018es
dc.description.abstractEste proyecto investigativo tiene como propósito principal analizar por medio de perfiles periodísticos en qué medida ha sido o no posible la participación y el reconocimiento de la mujer como cantante de música champeta en Cartagena de Indias, en los casos de Betilsa Barrios Pérez, Shirley Pérez Herrera, Natalia Díaz Padilla, Carmen Elena De Hoyos, y María de los Ángeles Olivares Gómez.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMujeres en la músicaes
dc.subjectMujeres cantanteses
dc.subjectMujeres como cantanteses
dc.titleMujer y champeta. Cinco perfiles periodísticos de mujeres con respecto a su participación y reconocimiento como cantantes de champeta en Cartagena de Indias.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0