dc.contributor.advisor | Álvarez A., María Teresa A. (Asesora) | |
dc.contributor.author | Meza Ávila, Isacc Salomon | |
dc.date.accessioned | 2018-07-14T03:44:17Z | |
dc.date.available | 2018-07-14T03:44:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T372.83 / M579 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/6654 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/6989 | |
dc.description | Tesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2017 | es |
dc.description.abstract | El presente informe, busca valorar si el método y el modelo de enseñanza empleado por el docente en la maya curricular, se ajusta notoriamente a las recomendaciones propuestas en la serie de lineamento curricular diseñando por el MEN. Conjuntamente se hace un trabajo de análisis a partir de la valoración académica, con el fin de puntualizar elementos básicos que componen la maya curricular, empleada por el docente durante el proceso de formación y enseñanza en el grado undécimo. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Ciencias sociales - Educación secundaria | es |
dc.subject | Ciencias sociales - Enseñanza | es |
dc.title | La enseñanza de las ciencias sociales en el aula; análisis de caso, grado undécimo. Pasantías pedagógicas, institución educativa Madre Laura (2016) | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess | |