Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez A., María Teresa A. (Asesora)
dc.contributor.authorMeza Ávila, Isacc Salomon
dc.date.accessioned2018-07-14T03:44:17Z
dc.date.available2018-07-14T03:44:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.83 / M579es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6654
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2017es
dc.description.abstractEl presente informe, busca valorar si el método y el modelo de enseñanza empleado por el docente en la maya curricular, se ajusta notoriamente a las recomendaciones propuestas en la serie de lineamento curricular diseñando por el MEN. Conjuntamente se hace un trabajo de análisis a partir de la valoración académica, con el fin de puntualizar elementos básicos que componen la maya curricular, empleada por el docente durante el proceso de formación y enseñanza en el grado undécimo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCiencias sociales - Educación secundariaes
dc.subjectCiencias sociales - Enseñanzaes
dc.titleLa enseñanza de las ciencias sociales en el aula; análisis de caso, grado undécimo. Pasantías pedagógicas, institución educativa Madre Laura (2016)es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0