Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia emocional aplicada a los niños de transición del colegio Ana María Pérez de Otero
dc.contributor.author | Arnedo Álvarez, Miyeisis | |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T20:41:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-12T20:41:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | T370.152 / A621 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/6641 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/8890 | |
dc.description | Tesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad en Ciencias Sociales. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017 | es |
dc.description.abstract | La ciencia, como expresión de la consciencia humana, pues, el hombre es ciencia, vislumbra ya en este mundo concreto, en el que todo es energía, los rasgos de la sabiduría que lo estructura; lo posible y medible de la materia posee en primer lugar, la dimensión del mañana concebido como el futuro, como si todo aquello que vive o se inscribe en el entramado de las formas, fuera apenas una instantánea de la energía invisible. El ser humano es energía y ella segrega su propio futuro y conserva, siempre, la huella de su pasado. En nuestros genes y en los de toda especie animal o vegetal viva, se hallan por igual los signos de lo heredado junto a los signos de lo transmisible, lo condicional con lo condicionable. Somos una ilusoria imagen sólida en medio de una eternidad fluida e incontenible. El mudo se expande y con él, la conciencia humana. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Emociones en niños - Inteligencia | es |
dc.subject | Emociones infantiles - Inteligencia | es |
dc.subject | Psicología educactiva | es |
dc.title | La inteligencia emocional aplicada a los niños de transición del colegio Ana María Pérez de Otero | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |