Show simple item record

dc.contributor.authorArnedo Álvarez, Miyeisis
dc.date.accessioned2018-07-12T20:41:52Z
dc.date.available2018-07-12T20:41:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT370.152 / A621es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6641
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena. Facultad en Ciencias Sociales. Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractLa ciencia, como expresión de la consciencia humana, pues, el hombre es ciencia, vislumbra ya en este mundo concreto, en el que todo es energía, los rasgos de la sabiduría que lo estructura; lo posible y medible de la materia posee en primer lugar, la dimensión del mañana concebido como el futuro, como si todo aquello que vive o se inscribe en el entramado de las formas, fuera apenas una instantánea de la energía invisible. El ser humano es energía y ella segrega su propio futuro y conserva, siempre, la huella de su pasado. En nuestros genes y en los de toda especie animal o vegetal viva, se hallan por igual los signos de lo heredado junto a los signos de lo transmisible, lo condicional con lo condicionable. Somos una ilusoria imagen sólida en medio de una eternidad fluida e incontenible. El mudo se expande y con él, la conciencia humana.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEmociones en niños - Inteligenciaes
dc.subjectEmociones infantiles - Inteligenciaes
dc.subjectPsicología educactivaes
dc.titleLa inteligencia emocional aplicada a los niños de transición del colegio Ana María Pérez de Oteroes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0