Show simple item record

dc.contributor.advisorReyez Oliveras, Samuel (Asesor)
dc.contributor.authorPájaro Aguilar, Ingrid Margarita
dc.contributor.authorRodríguez Polanco, Sandra Milena
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Liz Johanna
dc.date.accessioned2018-07-09T17:00:22Z
dc.date.available2018-07-09T17:00:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.782 / P167es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6604
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del TolimaI. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa en Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolla desde el enfoque cualitativo con una metodología de investigación acción participativa, cuya población específica corresponde a 23 niños de transición de la jornada de la mañana sede Amberes. Teniendo en cuenta lo anterior y como resultado de la investigación se destaca el cambio de actitud en los estudiantes, resaltando la apreciación, respeto hacia los demás, la apropiación de los valores como trabajo en equipo, solidaridad y comunicación. De este modo, se logra apreciar el trabajo con técnicas gráfico plásticas en su aplicación a la modificación de conductas agresivas, lo cual posibilita la expresión por medio del arte.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNiños con problemas emocionaleses
dc.subjectConducta infantiles
dc.subjectConducta agresiva - Niñoses
dc.subjectNiños - Hábitos y conductaes
dc.titleDiseño de estrategias didácticas para la implementación de técnicas gráfico plásticas como herramientas de modificación de conducta agresiva de los niños y niñas de transición jornada de la mañana, de la Institución Educativa San Juan de Damasco de Cartagena de Indias.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0