Diseño de estrategias didácticas para la implementación de técnicas gráfico plásticas como herramientas de modificación de conducta agresiva de los niños y niñas de transición jornada de la mañana, de la Institución Educativa San Juan de Damasco de Cartagena de Indias.

Compartir
Date
2017Author
Pájaro Aguilar, Ingrid Margarita
Rodríguez Polanco, Sandra Milena
Rodríguez Rodríguez, Liz Johanna
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se desarrolla desde el enfoque cualitativo con una metodología de investigación acción participativa, cuya población específica corresponde a 23 niños de transición de la jornada de la mañana sede Amberes.
Teniendo en cuenta lo anterior y como resultado de la investigación se destaca el cambio de actitud en los estudiantes, resaltando la apreciación, respeto hacia los demás, la apropiación de los valores como trabajo en equipo, solidaridad y comunicación. De este modo, se logra apreciar el trabajo con técnicas gráfico plásticas en su aplicación a la modificación de conductas agresivas, lo cual posibilita la expresión por medio del arte.
T371.782 / P167