Show simple item record

dc.contributor.authorConeo Barrios, Ana Cristina
dc.contributor.authorDela Rosa Caraballo, Kettis Paola
dc.contributor.authorJiménez Soto, Neivis
dc.date.accessioned2018-07-06T21:21:47Z
dc.date.available2018-07-06T21:21:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.713es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6601
dc.descriptionTesis (Licenciada en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017es
dc.description.abstractFavorecer los procesos atencionales a partir de actividades lúdicos pedagógicas en los estudiantes de segundo grado del Instituto Educativo Celestin Freinet para mejorar el déficit de atención e hiperactividades
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología escolares
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectDéficit de atenciónes
dc.titleEl déficit de atención en la primera infancia: una aproximación al caso de los estudiantes del grado segundo del Instituto Educativo Celestin Freinet de la ciudad de Cartagena.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0