Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorRipoll Velaides, Dilia
dc.contributor.authorValdelamar Morales, Luz Dary
dc.contributor.authorVargas Castellar, Marisol
dc.date.accessioned2018-04-26T21:39:33Z
dc.date.available2018-04-26T21:39:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / R482es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6411
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis un Lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractLos resultados más destacados que arroja este proyecto es la progresión del análisis inferencial y crítico en la interpretación textual. Entre las conclusiones más relevantes se destaca la respuesta acertada de los estudiantes hacia la utilización de la literatura para motivar y crear hábitos lectores los cuales conducen al progreso en el desempeño académico y la reflexión desde la óptica personal para afrontar las situaciones que se le presentan a diario.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanza correctivaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.titleLa literatura como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de básica secundaria del instituto una Nueva Luz de Esperanza de la ciudad de Cartagenaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0