Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
dc.contributor.authorArnedo Julio, Daniela
dc.contributor.authorBarrios Fruto, Lisney
dc.date.accessioned2018-04-26T20:26:19Z
dc.date.available2018-04-26T20:26:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / A621es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6410
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8677
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana ) – Universidad de Cartagena en Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl motivo por el cual se desarrolló esta propuesta fue mejorar los niveles de la compresión lectora, donde se instauro una metodología innovadora que utilizo estrategias lúdicas pedagógicas. Para conocer a fondo la problemática se desarrolló un taller diagnostico aplicado a los estudiantes (33 estudiantes); luego se cuestionó a los mismo a cerca de las dificultades para comprender los textos que leen frente a ello se ejecutó un plan de acción concerniente en actividades lúdicas pedagógicas significativas que lograron solucionar la problemática, donde los estudiantes mostraron un aporte positivo en la compresión lectoraes
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos escolareses
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.titleFormando lectores: una estrategia lúdico-pedagógica para la compresión lectora de los estudiantes de 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de San Pablo corregimiento del municipio de María la Baja, departamento de Bolívares
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0