Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor)
dc.contributor.authorRamos Imparantto, Janner
dc.contributor.authorMayoriano Pérez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMaza Coneo, Marcos
dc.date.accessioned2018-04-23T21:24:33Z
dc.date.available2018-04-23T21:24:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / R147es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6385
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8699
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) Universidad de Cartagena En Convenio Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl el objetivo fundamental de este proyecto es desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes utilizando como estrategia pedagógica la implementación de mapas conceptuales que les posibiliten la exploración de los textos en todas su extensión, atendiendo así a los requerimientos de los Estándares Básicos en Competencias del lenguaje cuyo horizonte en el estándar de interpretación textual es “Comprendo diversos tipos de texto, utilizando algunas estrategias de búsqueda, organización y almacenamiento de la información.”es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanza correctivaes
dc.titleUna propuesta pedagógica para la implementación de los mapas conceptuales como estrategia para la comprensión lectora de los estudiantes del sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena de Indias.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0