Mostrar el registro sencillo del ítem
Radio escolar y nuevas tecnologías. La incidencia de las redes sociales como estrategia en el fortalecimiento de la radio JFK de la institución educativa John F. Kennedy.
dc.contributor.advisor | Arnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora) | spa |
dc.contributor.advisor | Arnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora) | |
dc.contributor.author | Jiménez Caraballo, Dayana | |
dc.contributor.author | Miranda Tovio, Alba Lucia | |
dc.contributor.author | Vergara Vargas, Kelly Paola | |
dc.contributor.author | Jiménez Caraballo, Dayana | |
dc.contributor.author | Miranda Tovio, Alba Lucia | |
dc.contributor.author | Vergara Vargas, Kelly Paola | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:29:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:29:55Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | T070.194 / R118 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/6284 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/3642 | |
dc.description | Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2014 | es |
dc.description.abstract | Analizar y definir la manera como las redes sociales pueden ser una estrategia de difusión y participación para el fortalecimiento de la experiencia a radiofónica en la radio escolar JFK de la Institución Educativa John F. Kennedy. | es |
dc.format.medium | application/pdf | spa |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Radio - Innovaciones tecnológicas | es |
dc.title | Radio escolar y nuevas tecnologías. La incidencia de las redes sociales como estrategia en el fortalecimiento de la radio JFK de la institución educativa John F. Kennedy. | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccss | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Comunicación Social [296]