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dc.contributor.advisorArdila Carrillo, Zaida (Asesora)spa
dc.contributor.advisorArdila Carrillo, Zayda (Asesora)
dc.contributor.authorOrozco Cera, Humberto
dc.contributor.authorOrozco Cera, Humberto
dc.date.accessioned2018-04-13T16:22:00Z
dc.date.accessioned2018-04-13T16:22:00Z
dc.date.available2018-04-13T16:22:00Z
dc.date.available2018-04-13T16:22:00Z
dc.date.issued2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationT070.194 / O68es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6245
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6245
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2014es
dc.description.abstractEste trabajo hace una aproximación a los comportamientos, actitudes y preferencias de la nueva audiencia, ante los dos sistemas de distribución de contenido radial, abordando sus nuevas formas y dinámicas de consumo, recepción y uso de la radio, web o móvil. Por otro lado, muchos de sus apartes teóricos pueden ayudar a identificar cuáles son las características de esta audiencia emergente y cuál es su estado de evolución y desarrollo.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRadio - Innovaciones tecnológicases
dc.titleLas nuevas tecnologías y las nuevas audiencias: Estudio para determinar el consumo y la recepción de radio, desde plataformas web y móviles, entre los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


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