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dc.contributor.advisorRomero Acosta, Beatriz (Asesor)
dc.contributor.authorBravo Atencio, Johan Manuel
dc.contributor.authorReina González, Pedro Jafeth
dc.date.accessioned2014-08-01T16:35:24Z
dc.date.available2014-08-01T16:35:24Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationT658.562 / B826es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/606
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3542
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2002.es
dc.description.abstractTELECARTAGENA E.S.P. S.A. debido al entorno competitivo en el cual se encuentra, al espíritu de mejoramiento continuo que sólo las mejores organizaciones son conscientes de su importancia para el desarrollo empresarial; y donde el compromiso hacia la calidad como clave para la satisfacción de sus usuarios, ha decidido implementar un sistema de gestión de calidad que le permita sobresalir como una empresa líder dentro del sector de las telecomunicaciones en la Costa Atlántica. Todo esto orientado hacia un único propósito, aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios, mediante el establecimiento de procesos claros y eficientes de prestación del servicio de Telefonía Pública Básica Conmutada Local (T.P.B.C.L.), tomando como base la Norma Técnica de Calidad Internacional ISO 9000, para asegurar la conformidad organizacional mediante el cumplimiento de los requisitos especificados por la norma ISO 9001:2000, los requisitos legales y los más importantes los de los clientes, lo cual le permitirá a Telecartagena generar una mayor confianza en los clientes internos, externos y potenciales mediante el logro y mejoramiento continuo de la calidad deseada por estos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.562 / B826;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectControl De Calidad - Telecartagenaes
dc.titleDiseño del sistema de gestión de la calidad basado en la norma técnica de calidad ISO 9001:2000, para la telefonía pública básica conmutada local (T.P.B.C.L.) en la Empresa de Telecomunicaciones de Cartagena: Telecartagena E.S.P. S.A.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
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