Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintero Lyons, Josefina del Carmen (Directora)
dc.contributor.advisorMacías Gómez, María Escolástica (Directora)
dc.contributor.authorAlarcón Lora, Andrés Antonio
dc.date.accessioned2018-03-12T14:42:15Z
dc.date.available2018-03-12T14:42:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTD340.17 / A321es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6063
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/107
dc.descriptionTesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación Rudecolombia, 2017es
dc.description.abstractEn este proyecto se busca como objetivo general analizar los cambios en la enseñanza del Derecho, con la inclusión del componente investigativo en los planes de estudio del programa de Derecho de la Universidad de Cartagena entre los años 1992 y 2014; y como objetivos específicos el estudio de la regulación y de los cambios normativos nacionales e institucionales para la inclusión de un componente investigativo de los planes de estudios desarrollados en el programa.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDerecho - Investigacioneses
dc.subjectInvestigación jurídica - Metodologíaes
dc.titleLa investigación en la enseñanza del derecho (1992-2014) - Caso programa de derecho de la Universidad de Cartagena.es
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0