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dc.contributor.advisorNavas Ríos, María Eugenia (Directora)
dc.contributor.authorVergara Hernández, Clara Inés
dc.date.accessioned2018-03-09T21:12:19Z
dc.date.available2018-03-09T21:12:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationTD617.60092 / V494es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6061
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/134
dc.descriptionTesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación Rudecolombia, 2017es
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue construir una teoría sustantiva que describa y explique los procesos y significados por los cuales los estudiantes de Odontología perciben su paso a través de los ciclos básicos y clínicos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectOdontología - Orientación profesionales
dc.subjectOdontologíaes
dc.subjectEstudiantes de odontologíaes
dc.titleRe-enamorarse de la carrera, una nueva oportunidad de cumplir el sueño de ser odontólogo. Una teoría en Odontología: Transición básico-clínica de los programas de Odontología en las universidades estatales de la Costa Caribe colombianaes
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dc.rights.accessopenAccess


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