Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabarcas Alvarez, Amaury (Asesor)
dc.contributor.authorPacheco Escalante, Paula Andrea
dc.contributor.authorVásquez Reyes, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2018-02-19T21:02:10Z
dc.date.available2018-02-19T21:02:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT006 / P115es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5948
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8393
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Sistemas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias E Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2016es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto diseñar y desarrollar objetos virtuales de aprendizaje, haciendo uso de tecnologías web 2.0, como estrategia académica que permita apoyar los programas de deserción de la universidad de Cartagena en las áreas de cálculo y matemáticasydesarrollar los OVA a partir de los requerimientos identificados anteriormente haciendo uso de las herramientas web 2.0.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRealidad virtuales
dc.subjectObjetos virtuales de aprendizajees
dc.subjectRealidad Virtual en Educaciónes
dc.titleDiseño y desarrollo de objetos virtuales de aprendizaje como estrategia académica de apoyo a los programas de deserción en las áreas de cálculo y matemáticases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0