Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton (Asesor)spa
dc.contributor.authorGalindo Contreras, Yanneris
dc.contributor.authorMandoza Camargo, Clara
dc.date.accessioned2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.available2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT302.2 / G133es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5908
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3684
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015es
dc.description.abstractEn la presente iniciativa se propone una estrategia comunicativa considerando la social media, teniendo en cuenta el contexto, el objetivo empresarial, los requerimientos de competitividad así como las necesidades de la empresa local “Enfoque comunicaciones”.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPlanificación estratégica - Comunicaciónes
dc.titleDesarrollo de una estrategia comunicativa desde la social media para la agencia enfoque comunicaciones.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0