Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton (Asesor)spa
dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton (Asesor)
dc.contributor.authorGalindo Contreras, Yanneris
dc.contributor.authorMandoza Camargo, Clara
dc.contributor.authorGalindo Contreras, Yanneris
dc.contributor.authorMandoza Camargo, Clara
dc.date.accessioned2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.accessioned2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.available2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.available2018-02-12T21:20:16Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT302.2 / G133es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5908
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5908
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015es
dc.description.abstractEn la presente iniciativa se propone una estrategia comunicativa considerando la social media, teniendo en cuenta el contexto, el objetivo empresarial, los requerimientos de competitividad así como las necesidades de la empresa local “Enfoque comunicaciones”.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación social estratégica - Investigacioneses
dc.titleDesarrollo de una estrategia comunicativa desde la social media para la agencia enfoque comunicaciones.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0