Desarrollo de una estrategia comunicativa desde la social media para la agencia enfoque comunicaciones.
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Universidad de Cartagena
En la presente iniciativa se propone una estrategia comunicativa considerando la social media, teniendo en cuenta el contexto, el objetivo empresarial, los requerimientos de competitividad así como las necesidades de la empresa local “Enfoque comunicaciones”.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015
- Comunicación Social [307]
Descripción:
Estrategia Comunicativa Social Media-.pdf
Título: Estrategia Comunicativa Social Media-.pdf
Tamaño: 3.622Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DESDE LA SOCIAL MEDIA PARA LA AGENCIA ENFOQUE COMUNICA.pdf
Título: DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DESDE LA SOCIAL MEDIA PARA LA AGENCIA ENFOQUE COMUNICA.pdf
Tamaño: 970.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Estrategia Comunicativa Social Media-.pdf
Tamaño: 3.622Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DESDE LA SOCIAL MEDIA PARA LA AGENCIA ENFOQUE COMUNICA.pdf
Título: DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DESDE LA SOCIAL MEDIA PARA LA AGENCIA ENFOQUE COMUNICA.pdf
Tamaño: 970.2Kb
PDFLEER EN FLIP