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dc.contributor.advisorAlvarez Hernandez, Diego Armando (Director)
dc.contributor.authorCastellon Marrugo, Orlando Isaac
dc.contributor.authorMercado Sarmiento, Rafael
dc.date.accessioned2017-11-21T19:04:50Z
dc.date.available2017-11-21T19:04:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTE625.85 / C277ees
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5756
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/643
dc.descriptionTesis (Especialista en Ingeniería de Vías Terrestres).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias e Ingeniería. Especialización en Ingeniería de Vías Terrestres, 2015es
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta monografía es realizar un estudio sobre las mezclas asfálticas discontinuas y su aplicabilidad principal como superficie de rodadura, en un caso específico como fue la repavimentación de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Rafael Núñez de la Ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMezclas asfálticases
dc.subjectPavimentos flexibleses
dc.subjectAsfaltoes
dc.titleEstudio sobre mezclas asfálticas discontinuas y su aplicabilidad en superficie de rodadura caso : Pista de aterrizaje Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de la ciudad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessopenAccess


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