Estudio de consumo y recepción de medios y contenidos mediáticos en los jóvenes televidentes Cartageneros entre 9 y 17 años estudiantes de la corporación Colegio Latinoamericano

Compartir
View/ Open
Date
20122012
Author
Garnica Orozco, Andrea Paola
Garnica Orozco, Andrea Paola
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto surge del análisis de la situación mediática en Colombia que recientemente ha demostrado que la manipulación de la información y contenidos de programas de realities y disputas entre diferentes bandos culturales y como tal políticos e idealistas genera un impacto negativo en los televidentes en especial los más vulnerables, los jóvenes quienes al parecer son los que más tiempo dedican frente al televisor y los medios informáticos virtuales.
Las temáticas tratadas y divisiones culturales por regiones naturales o géneros, suscitan entre los espectadores emociones y rencores que al no ser bien encaminadas pueden generar disputas entre sus pares o para consigo mismos, causando problemas o dudas de identidad.
T302.2092 / G187
Collections
- Comunicación Social [248]