Estrategias de comunicación para sensibilizar a las personas del corregimiento de la Boquilla acerca del tema de la explotación sexual comercial en niños, niñas y adolescentes
Trabajo de grado - Pregrado
2011
Universidad de Cartagena
En el corregimiento de la Boquilla se han implementado proyectos
encaminados al tema de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y
Adolescentes – ESCNNA, por parte de diferentes instituciones públicas y
privadas como Profamilia, Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF,
y la Fundación Renacer. Ésta última realizó recientemente un proyecto que se
llamó “La Muralla Soy Yo”, en cuya población se vinculó a la Boquilla,
obteniendo resultados poco satisfactorios, que plantean la necesidad de
encontrar formas más efectivas de llegar a la población vulnerable al
problema. En este marco, se presenta una oportunidad para proponer una
estrategia de comunicación para sensibilizar a la sociedad que está dormida
frente a la problemática.
Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2011
- Comunicación Social [307]
Descripción:
ESTRATEGIA DE COMUNICACION ESCNNA, EN LA BOQUILLA.pdf
Título: ESTRATEGIA DE COMUNICACION ESCNNA, EN LA BOQUILLA.pdf
Tamaño: 703.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIA DE COMUNICACION ESCNNA, EN LA BOQUILLA.pdf
Tamaño: 703.0Kb
PDFLEER EN FLIP