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dc.contributor.advisorArnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora)spa
dc.contributor.advisorArnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora)
dc.contributor.authorHerrera Guzmán, Cindy Marcela
dc.contributor.authorZúñiga Quiroz, Paola Isabel
dc.contributor.authorHerrera Guzmán, Cindy Marcela
dc.contributor.authorZúñiga Quiroz, Paola Isabel
dc.date.accessioned2017-10-24T15:24:57Z
dc.date.accessioned2017-10-24T15:24:57Z
dc.date.available2017-10-24T15:24:57Z
dc.date.available2017-10-24T15:24:57Z
dc.date.issued2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationT306.4 / H433es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5632
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5632
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2011es
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación tiene sus bases en la creación de un producto comunicacional alternativo, que permita el fomento, promoción y conservación de la cultura y sus diferentes manifestaciones, siendo esta factor fundamental en la busca de desarrollo social y económico en la sociedad, y así generar cambio social que conlleve por ende a mejorar la calidad de vida, en el caso particular de este proyecto de comunicación, de las personas que habitan el barrio Lo Amador, ubicado en la Localidad uno (1), Histórica y del Caribe Norte en la unidad comunera urbana dos (2) en el sector suroeste del cerro de la popa en la ciudad de Cartagena (Colombia). Por lo tanto, y a partir de los resultados arrojados en las entrevistas y encuestas realizadas dentro de esta comunidad, se considero importante la creación de un producto comunicacional, a través del cual se promoviera la cultura, particularmente los espacios culturales creados dentro del barrio Lo Amador por diferentes organizaciones no gubernamentales, tales como: Corporación Luna Plateada, Corporación Unión Lo Amador, Fundación Cultural Laurina y el Grupo T- Collection; ubicadas en el barrio Lo Amador. De esta manera se utilizará una herramienta comunicacional que genere desarrollo, la cual promoverá el rescate de los valores sociales, la historia, las tradiciones y las manifestaciones tangibles e intangibles de la sociedad, ya que estos organismos y sus diferentes actividades procuran el fortalecimiento de la identidad cultural, como elemento cohesionador de los diferentes círculos sociales.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCreación de un producto comunicacionales
dc.subjectConservación de la culturaes
dc.subjectDesarrollo social y económicoes
dc.subjectCambio sociales
dc.titleConstrucción de un producto comunicacional que contribuya al fomento y difusión de la identidad cultural en el barrio lo Amadores
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


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http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
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