Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila Domínguez, Freddy David (Asesor)
dc.contributor.authorGarcía Pupo, Ruth Cristina
dc.contributor.authorVanegas Bello, Alicia del Carmen
dc.date.accessioned2017-10-17T20:24:48Z
dc.date.available2017-10-17T20:24:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT401.41 / G216mes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5585
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9084
dc.descriptionTesis (profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2017es
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general analizar en las composiciones vallenatas de la “Nueva Ola” de los intérpretes Silvestre Dangond, Peter Manjarrez y Martin Elías, la metáfora como Estructura Ideológica en la Representación de la Mujer, teniendo como base el Análisis Crítico del Discurso.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectAnálisis de la expresión oral y escritaes
dc.subjectTexto gramatical - Análisises
dc.titleLa metáfora como estructura ideológica en la representación de la mujer: Análisis discursivo de las composiciones vallenatas de la “Nueva Ola”.es
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0