Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro, Isela (Asesor)
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Angélica P.
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Desire
dc.date.accessioned2017-10-17T14:54:57Z
dc.date.available2017-10-17T14:54:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT371.334 / G589ees
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5577
dc.descriptionTesis (profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2017es
dc.description.abstractEste trabajo, es un análisis lingüístico y semiótico de los comentarios emitidos por los usuarios de las redes sociales respecto a las noticias que circulan de forma virtual, en los comentarios el texto escrito acompañado de imágenes (memes o emoticones) juega un papel importante ya que plasma un intercambio de pensamiento que muestran un tono de jocosidad, apoyo o rechazo ante un hecho noticioso, todo esto mediado por la tecnología como canal entre un emisor y múltiples receptores.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInformática - Asistencia educativaes
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectInformática - Métodos de estudioes
dc.titleEscritura virtual y oralidad secundaria en los comentarios emitidos en las plataformas virtuales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0