Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Rivera, Sonia Alejandra
dc.date.accessioned2017-10-10T20:03:25Z
dc.date.available2017-10-10T20:03:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.8 / L881es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5559
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto implementar estrategias de mercadeo dirigidas a aumentar la participación de mercado de la empresa Genes y Rodríguez Consultoría Integral SAS, ubicada en Bogotá D.C.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectSegmentación de Mercadoses
dc.subjectMercadoes
dc.titlePlan de mejoramiento del área de mercadeo enfocado a aumentar la participación en el mercado de la empresa Genes y Rodríguez Consultoria Integral SASes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0