Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Dager, Germán (Asesor)
dc.contributor.authorBarrios Del Valle, Lizeth
dc.contributor.authorMiranda Ricardo, María Fernanda
dc.date.accessioned2017-10-04T15:27:49Z
dc.date.available2017-10-04T15:27:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.835 / B277es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5512
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2777
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto realizar un estudio de mercado que permita caracterizar al mercado meta, mercado objetivo y mercado potencial además, medir la aceptación del servicio en el mercado.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectEstudios de factibilidades
dc.subjectEstudio financieroes
dc.subjectLocalizaciónes
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un hotel para mascotas (perros y gatos) en la ciudad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0