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dc.contributor.advisorBetancourt Morales, Germán (Asesor)
dc.contributor.authorReales Fernández, José David
dc.contributor.authorRomero López, Melkys Jurak
dc.date.accessioned2017-09-27T19:34:57Z
dc.date.available2017-09-27T19:34:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.314 / R229es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5463
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractLos seres humanos disfrutamos de diferentes tipos de comportamientos dados por la crianza, las costumbres, la ética, la moral, la cultura, los valores, las creencias, las opiniones, los rasgos de personalidad, el status social, los conocimientos adquiridos y la experiencia que vamos acumulando a través del tiempo. El tema que nos ocupa está relacionado con los aspectos esenciales del ser humano, ya que se refiere al entendimiento del mundo íntimo de la persona a través de sus sentimientos, así como de la comprensión que los demás pueden tener de este mundo íntimo, en la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEmpatíaes
dc.subjectConducta sociales
dc.subjectCooperaciónes
dc.titleEl coeficiente de empatía en el servicio de ventas: Un estudio de los mecanismos cognitivos del comportamiento empáticoes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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