Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorCabrera Gómez, Claudeth
dc.contributor.authorHerrera Madiedo, Carolina
dc.date.accessioned2017-09-27T17:59:06Z
dc.date.available2017-09-27T17:59:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.45 / C112es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5460
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto identificar la relación existente entre la imagen corporativa que quieren proyectar los centros comerciales Paseo de la Castellana y Caribe Plaza y la imagen percibida por los visitantes a estos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectImagen Corporativaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectCentros comerciales - Mercadeoes
dc.titleImagen de los centros comerciales Paseo de la Castellana y Caribe Plazaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0