Estrategias metodológicas para fortalecer las habilidades comunicativas de lectura y escritura de los estudiantes del grado primero de la Institución educativa Luis Carlos López de la ciudad de Cartagena

Compartir
Fecha
2015Autor
Cardoza Robles, Bercy Gregoria
Carmona Ríos, Sully Esther
Ramos Gamarra, Jania Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA FORTALECER LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LECTURA Y ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS CARLOS LÓPEZ DE LA CIUDAD DE CARTAGENA”. La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de diseñar una propuesta de lectura y escritura mediante estrategias metodológicas para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Luis Carlos López. Este estudio es de gran importancia, puesto que proporciona conocimientos acerca de la lectura, la escritura, así mismo sugiere algunas propuestas didácticas que pueden servir como referente a otros docentes en los niveles de educación inicial para estimular y/o fortalecer el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes.
T372.4 / E882